martes, 16 de julio de 2013

0 El Lumia 520 se corona definitivamente como el rey de los Windows Phone

nokia
Tal vez ni siquiera los de la finlandesa pensaran que su gama baja tendría tanto éxito. Es que ya sabíamos del éxito del Nokia Lumia 520, pero las cifras corroboran día a día que su liderazgo no era casualidad y se acaba de coronar como el favorito de los usuarios que gustan de Windows Phone.
Esta información proviene de la analista AdDuplex y revela que el Nokia Lumia 520 destronó incluso al buque insignia, el Lumia 920 que representa el segundo lugar y el tercero el Lumia 620. Es importante subrayar que en un mes el 520 subió del quinto al primer lugar, lo que sin duda quiere decir que los usuarios de nichos emergentes están prefiriendo realmente este dispositivo que a pesar de ser de los más básicos de los smartphones, tiene lo justo y necesario con un aspecto colorido y juvenil.
lumia 520 y 720
Cabe destacar que el Nokia Lumia 520 tiene una pantalla LCD que dispone de 16 millones de colores y tecnología Super Sensitive Touch, que permite manejar la función táctil incluso con guantes o con las uñas. Su peso es de 124 gramos y sólo mide 9,9 milímetros de grosor. Con una memoria interna de 8 GB, expandible hasta 64 GB con una tarjeta microSD, cuenta también con 7GB de almacenamiento gratis en la nube de Microsoft, Skydrive.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

tecnologia Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates