martes, 16 de julio de 2013

0 HTC One: del Mini al Max

HTC One
HTC One
 
La compañía taiwanesa HTC quiere cerrar bien el círculo y de estar preparando la versión Mini de su impresionante One ahora las noticias apuntan a que también podría colocar en el mercado un modelo con pantalla más grande que la del actual buque insignia. Se trataría del Max, según lo publicado por MobilGeeks de fuentes cercanas a la empresa asiática.

Según los datos proporcionados, el Mini dispondrá de una pantalla de 4,3 pulgadas, lo que le convertirá en un modelo reducido de la versión original de 4,7 pulgadas. Este dispositivo saldrá a la venta a finales de este mes de julio, mientras que para la versión amplificada del One, el HTC One MAX, habrá que esperar hasta finales del tercer trimestre de 2013, ya entrado el otoño. La caída de las ventas durante el segundo trimestre de este año ha llevado, al parecer, a HTC a sacar al mercado ya la versión pequeña de su flamante One.
El HTC One Mini es un dispositivo simple y que estará al alcance del bolsillo de cualquier usuario. Ésa es la razón de todo el esfuerzo que HTC está volcando en este equipo, uno de los favoritos de la compañía. Según las imágenes que hemos podido ver filtradas en el portal MobileGeeks, el HTC One Mini tendrá el mismo diseño de aluminio que el HTC One, aunque también se podrá conseguir tanto en blanco como en negro.
 
HTC One
HTC One
 
Pero, aunque sea un espejo de su hermano mayor, sus especificaciones serán básicas. Dispondrá de una pantalla LCD de 4,3 pulgadas a 720p, en lugar de contar con 1080p. A esto hay que añadirle que la memoria RAM también se ha reducido a la mitad con respecto al original y la memoria interna con la que cuenta es de 16 GB,  sin disponer de una ranura para tarjetas microSD con las que expandir esta capacidad de almacenamiento.
 
Rival del Note 3
En el otro extremo nos encontraremos con el HTC One Max, del que se espera que sea un gran referente dentro de la compañía gracias a la impresionante pantalla de 6 pulgadas 1080p y el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz. Incluso este equipo podría disponer de 2 GB de RAM y una opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentado por  una batería de 3.200 mAh.

Como sistema operativo, será Android 4.2.2 el escogido para estos dos terminales. La llegada de este phablet (HTC One MAX) al mercado en el tercer trimestre parece responder al aterrizaje también en esa época del Note 3 de Samsung, dispositivo al que sin duda viene a dar guerra y a disputarle cuota de mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

tecnologia Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates